Como tus expertos en decoración de interiores en Madrid centro, sabemos cómo ayudarte para hacer de cada estancia de tu hogar un espacio único y acorde a las necesidades de tu familia y estilo de vida.

Salones, comedores, cocinas, dormitorios..., y, si nos centramos en estos últimos, sin duda el de tus hijos necesita de ciertos cambios a medida que van creciendo. No es lo mismo lo que necesita tu bebé, tu pequeño en sus primeros años escolares, o, tus hijos en edad adolescente. Qué puedan disfrutar de un espacio acorde a su edad y necesidades, es fundamental para su bienestar y perfecto desarrollo de sus actividades diarias, ya sean de juego, descanso o de estudio. 

Cuándo decides cambiar el dormitorio a tu peque, suele ser entre los 6 y los 8 años años y la siguiente renovación entre los 15 y los 17.
Nuestra experiencia en la decoración de interiores en Madrid centro nos permite crear un espacio dinámico, alegre y funcional para cada edad. 
Cada mueble lo hemos diseñado para que cumpla su función. Con escondites... Qué les encantan !!!!

Los muebles, las telas, el papel, se funden con la luz natural y le dan el equilibrio que necesita un dormitorio.
Es importante que tengan sus cosas ordenadas para lo que se necesita un estudio del espacio y de las necesidades para diseñar los muebles que se ajusten y cumplan su función.

"Un lugar para cada cosa y cada cosa en lugar" María José González Piñan