Como expertos en los proyectos iluminación led en Madrid Centro sabemos que una de las cuestiones que más interesa a nuestros clientes es lograr un sistema de bajo consumo. Lo ideal es, sin lugar a dudas, encontrar un equilibrio entre el consumo y la iluminación, es decir, emplear los sistemas más eficientes. Hoy en día, una de las bombillas que mejor funcionan son las conocidas LED.

Una de las principales ventajas que ofrecen los LED es la mayor eficiencia energética. Consume entre un 80 y un 90% menos de electricidad que las bombillas tradicionales.

A esto tenemos que añadir una vida útil mucho más larga. Si las bombillas tradicionales pueden tener unas 2.000 horas de vida, en el caso de las LED pueden alcanzar las 45.000, lo que supone hasta 5 años de luz continuada.

Además, las bombillas LED son reciclables y no contienen productos tóxicos.

Tampoco son una fuente de calor. El hecho de que no desprendan calor evita un importante desperdicio de energía y permite que se use en lugares pequeños, donde el calor puede ser más perjudicial.

El mantenimiento de las bombillas de LED es mínimo. Es decir, no hay que preocuparse por una revisión frecuente.

Aunque su precio es más elevado, es claramente una inversión a medio y largo plazo.

Si estás interesado en colocar bombillas LED para mejorar la iluminación en algún espacio concreto, al aire libre o en el interior de un inmueble, no dudes en llamarnos. El equipo de María José González Piñan S.L. se encargará de desarrollar un proyecto que se ajuste a tus necesidades.

Contamos con amplia experiencia en los proyectos iluminación led en Madrid Centro.