Como especialistas decoradores de interiores en Madrid Centro sabemos la importancia de la buena decoración para tu hogar. Una buena o mala decoración se puede convertir en algo incómodo para residir en una vivienda. Por ello, te damos 9 motivos e ideas de decoración, para que tu hogar luzca perfecto.

1. Un lugar donde relajarse. Como profesionales decoradores de interiores en Madrid Centro, te aconsejamos tener espacios cómodos donde pasar el tiempo libre y que, a su vez, sean chics y combinen con la decoración de tu hogar.

2. Hogar acogedor. Unos buenos muebles harán que una vivienda fría se convierta en un hogar donde puedan crecer tus hijos o nietos.

3. Recargar. Si tu vivienda es muy pequeña, lo último que hay que hacer es recargar los espacios. Por eso, tener pocos muebles hará que la casa tenga aspecto de amplitud.

4. Dividir espacios sin paredes. Los muebles son capaces de dividir sin tener paredes que hagan que tu vivienda no sea un espacio diáfano y agradable para estar.

5. Colores vivos. Unos colores intensos darán vida a tu hogar.

6. Da vida a las paredes. La decoración en paredes también es posible con bonitos vinilos.

7. La elección de los muebles. Una de las cosas más importantes de un hogar es escoger muebles cómodos.

8. Iluminación. Sin una buena iluminación, tu hogar se puede convertir en algo oscuro y sombrío. 

9. Exterior. El exterior es igual de importante a la hora de amueblar que el interior. Pasar ratos agradables en el porche, con un mobiliario cómodo, te hará ganar calidad de vida.

¿Buscas una empresa especializada en decoración de interiores en Madrid Centro? En María José González Piñan S.L., Interiorista llevamos a cabo proyectos de decoración en viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. Para más información o presupuesto no dudes en contactar con nuestro estudio de arquitectura.