Actualmente, los proyectos de iluminación LED en Madrid Centro son los que más protagonismo han adquirido de cara a la instalación de sistemas de luz en los negocios, hogares y cualquier otro tipo de espacio. Se trata de la iluminación del futuro, pero que ya es el presente y que no debemos perder de vista porque sus posibilidades son infinitas. 

Los diseñadores, arquitectos y especialistas en proyectos de iluminación LED en Madrid Centro saben que esta tecnología ofrece posibilidades que ninguna otra lo permite. Pero la luz LED también ofrece desafíos. Entre sus propuestas de futuro está conseguir una luz blanca lo más pura posible. El proceso para conseguir una luz blanca con esta tecnología a través de luces LED rojas y azules es uno de los sistemas más caros, pero poco a poco se van desarrollando nuevos sistemas que la están convirtiendo en una opción más asequible.

Una de las propuestas consiste en integrar átomos de platino en un polímero orgánico con forma de cadena. Estos átomos conseguirán que los colores que emiten las diferentes luces armonicen dando lugar a una luz blanca mucho más pura que la que se conseguía hasta ahora. 

Toda la inversión que realizamos en la iluminación LED repercute directamente en la comodidad y sobre todo, en el ahorro de las personas. La inversión en tecnología LED supone un coste total de explotación un 200% inferior al de las bombillas o fluorescentes convencionales.

A pesar de que esta tecnología es la más eficiente actualmente, siempre se puede mejorar. Hay empresas que trabajan de continuo en conseguir un diseño centrado en la eficiencia energética y que están logrando rendimientos muy interesantes. De esta manera, la iluminación del futuro destacará por su eficiencia, durabilidad, rendimiento y ahorro.

Para saberlo todo a cerca de las luces LED ponte en contacto con María José González Piñan S.L. Somos expertos en todo lo relacionado con la arquitectura de interiores.