Los profesionales de nuestro estudio de arquitectura en Madrid centro queremos hablarte en este post de una tendencia arquitectónica que parece ser que ha venido hace tiempo ya, y, para quedarse.

Y es que a la hora de llevar a cabo los proyectos en nuestro estudio de arquitectura en Madrid centro hemos descubierto que cada vez son más los que apuestan por este nuevo modelo de diseño, en el cual reinan los espacios diáfanos, la sensación de orden y amplitud y las estancias multifuncionales.

Si tras esta breve descripción de la arquitectura multifuncional aún estás preguntándote en qué se basa exactamente, debes seguir leyendo. Bien, hablamos pues de la más actual adaptación del diseño interior de una vivienda a nuestras necesidades. Es por ello que esta aclamada tendencia se basa en crear espacios abiertos, eliminando muros y tabiques que antes separaban ciertas estancias y unificándolas en una sola.

Esta unificación mediante eliminación de paredes hará posible que una cocina que antes de la remodelación era bastante reducida, por ejemplo, pase a parecer mucho más amplia en perfecta unión con el salón. Este efecto de sensación de amplitud puede trasladarse a cualquier estancia del hogar que conviertas en una abierta y multifuncional. Además, y aunque suene evidente, hemos de señalar que con la abolición de muros, tu hogar ganará en luz natural, otra de las grandes ventajas de este tipo de viviendas.

Las posibilidades a la hora de aunar los distintos espacios de tu casa son tantas como puedas imaginar. Haz las combinaciones que más se ajusten a tu estilo de vida y consigue una casa a la última, versátil, espaciosa, funcional y luminosa.

En María José González Piñan llevamos a cabo todo tipo de proyectos acordes a tus gustos, necesidades y por supuesto, a las últimas tendencias en diseño de interiores y arquitectura para hacer de tu casa la casa de tus sueños.