Un estudio de arquitectura en Madrid centro sabe cómo se debe amueblar una habitación pequeña para que parezca más grande. Si tú también quieres cambiar la decoración de una estancia pequeña, te animamos a que continúes leyendo este post, pues vamos a darte las claves para que puedas conseguirlo.

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir la escala adecuada en los muebles. Al contrario de lo que podría pensarse a priori, el mobiliario debe ser grande pero reducido, es decir, instalar pocos muebles, para que el espacio se vea más amplio, como bien sabe un estudio de arquitectura en Madrid centro.

Otro elemento que puede hacer multiplicar la luz natural y, por tanto, la amplitud de las estancias, es la colocación de espejos. Elegir uno grande frente a varios pequeños es un acierto seguro.

Seleccionar colores claros, blancos y tonos neutros va a hacer que todo resulte más fácil de combinar y que podamos arriesgarnos con los complementos un poco más.

El siguiente truco que vamos a darte es elegir mobiliario que no toque el suelo o con patas ligeras siempre que sea posible, porque se conseguirá un efecto visual mucho más interesante.

En lo que a decoración se refiere, menos es más. Instalar pocos cuadros en las paredes, pero que sean grandes, dará una sensación de amplitud mayor, sobre todo si los sitúas más cerca de los muebles en lugar de ponerlos más cerca del techo.

El último consejo que podemos darte es que dejes libre el centro de la habitación o que, al menos, esté lo más liberado posible.

En María José González Piñan S.L. somos especialistas en decoración de interiores tanto en viviendas como en locales comerciales. Te daremos un asesoramiento profesional y haremos un seguimiento constante para satisfacer tus expectativas. Ponte en contacto con nosotros y podrás dar un aire totalmente renovado a tu hogar.